jueves, 31 de marzo de 2011

Te recomiendo que las envies a tus amigos que cumplen años.

Buen día a todos, hoy les recomiendo dos postales para que las envies a tus amigos que cumplen años, una serenata virtual muy divertida y otra postal mas que es muy tierna de saludo por cumpleaños. espero las disfruten mucho.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Colgamos nuestro primer video en Youtube

Buen día a todos, solo para comentarles que colgamos nuestro primer video en youtube de la postal que les recomendé en el post anterior, espero lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

martes, 29 de marzo de 2011

Dos Postales Muy tiernas para enviar...

Buen día a todos, hoy les quiero recomendar dos postales:
 A quien no le ha pasado que no puede  salir de casa porque se encuentra enfermo o simplemente sin ganas de salir porque esta triste o deprimido, pero lo único que no dejamos de hacer en esos días es entrar al internet y buscar cosas o leer nuestro correo y que bonito seria que en la bandeja de tu correo encuentres esta postal dándote muchos ánimos para que te mojores. Disfrútenlas!




lunes, 28 de marzo de 2011

Bienvenidos!

Pues despues de un largo periodo decidimos entrarnos mas al tema de las postales del Pandita, conforme pasan los dias estaremos subiendo novedades.
No olviden visitarnos en http://www.postalespandita.com/ donde encontraran postales con las que podrás decirle lo que sientes a tus seres queridos.